Resultados y fotos 2019
LUD Clausura

Resultados y fotos 2019
LUD Clausura

El Complejo Deportivo Naval fue el escenario para la disputa del Torneo Clausura de Natación y acá te contamos todo lo que pasó en esa gran jornada.

Con la presencia de 75 nadadores en escena, el Torneo Clausura de natación correspondiente al undécimo Campeonato Universitario tuvo su disputa el sábado en la piscina del Complejo Deportivo Naval.

Un total de nueve equipos formaron parte de la jornada que comenzó en las primeras horas de la tarde y que se extendió hasta entrada la noche con la entrega de premios.

En Equipos Chicos los participantes fueron Interdepartamentales, Club Banco República, Pinar, Carrasco Lawn Tennis y el Complejo Deportivo Ituzaingó.

Poseidón y Bohemios compitieron en Equipos Medianos, mientras que Escuela Naval y el Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes lo hicieron en Equipo Grandes.

A pesar del mal tiempo, el clima en la piscina fue de fiesta reinando como siempre el Espíritu de la Liga entre todos los participantes.

El Torneo Clausura, que contó con el apoyo y fiscalización de la Federación Uruguaya de Natación, tuvo como campeón a Interdepartamentales en Equipos Chicos, a Poseidón en Equipos Medianos y a Escuela Naval en Equipos Grandes.

Lo próximo para este deporte será algo inédito ya que el sábado 3 de agosto se llevará a cabo el primer Torneo Nacional Universitario de Natación, certamen que combinará el formato de competencia tradicional de la Liga con el Inter-Universitario, en el que cada equipo representará a su universidad o instituto universitario.