Resultados
24hs DE NADO CONTINUO
“SOLEDAD FERNÁNDEZ”

Resultados
24hs DE NADO CONTINUO
“SOLEDAD FERNÁNDEZ”

Espléndida Jornada en una Maratón con sorpresas inesperadas.

El DESAFIO, logró el primer lugar (92.000mt nadados) 🏆, seguido por BOHEMIOS JUVENTUS  en 2º y 3º lugar respectivamente.

Una hermosa fiesta.

La plaza 7 mostró durante 24 horas mucho de lo bueno que tiene la natación master del Uruguay. Grandes actuaciones individuales y de equipos, con diferente poderío pero todos muy fuertes en compañerismo y esfuerzo solidario.

Ver gente de distintas edades y actividades que empezaron a conocerse el sábado y que para el mediodía del domingo ya se habían convertido en amigos, gracias al ambiente de confraternidad que se genera naturalmente en la Liga.

También con el paso de las horas la piscina se fue transformando, poco a poco fue adquiriendo el aspecto de un campamento: la muchachada se trajo colchones, sobres de dormir dispuesta a pasar la noche entre sueños y brazadas.

Otros aprovecharon que en el gimnasio se celebraba la Noche de la Nostalgia y dividieron la noche entre brazadas y pasos de baile. Masters y nostalgiosos…

Creemos que el deporte consigue sacar lo mejor de las personas y en estas instancias maratónicas, se puede ver como cada uno trata de dar su máximo esfuerzo, no solo para ganar (que para eso vinieron) sino para no fallarle a su equipo y ni a sí mismos.

Más de cien nadadores, más de cien anécdotas para contar, destacamos algunas:

😱Ramiro Fernández hizo record: se nadó los 30’ con estilo mariposa ¡1250 mts.!. El desafío está planteado para el año que viene ¿Quién se anima a superarlo?

Kai Wenger, es finlandés, seguramente debe ser el primer nadador de esa nacionalidad que compite en nuestro país. Integra una organización: Norppauinti, que lucha por la supervivencia de una especie de focas de lago. Su forma de contribuir es nadando, la fundación aporta dinero por cada km que nadan sus integrantes. Una idea realmente original y digna de imitar.

😅 Los capitanes: Graciela, Iara, Alejandro, Andrés, Marco, Santiago y Williams. Trabajan duro, compiten, organizan y sobre todo defienden la labor de sus compañeros con sus reclamos. 

Felicitaciones a todos los que participaron.

Nos vemos en nuestro próximo encuentro el 29 de setiembre con los 60’ en Complejo Deportivo  Ituzaingó.

Abrazo.

 

 

 

 

 

Ver más